20.5 C
Talavera de la Reina
sábado, junio 25, 2022
DBarrioDBarrio

Abierto el plazo para la admisión del alumnado en centros de adultos e institutos

Abierto el plazo para la admisión del alumnado en centros de adultos e institutos +25
Los plazos ordinarios de presentación de solicitudes serán del 20 de mayo al 15 de junio, ambos inclusive, para todas las enseñanzas.

Se ha publicado hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la resolución de la Consejería de Educación. En ella se convoca el proceso para la admisión del alumnado en centros de adultos e institutos de Secundaria. Que imparten Bachillerato para personas adultas en régimen nocturno o a distancia.

Las solicitudes de admisión se presentarán preferentemente de forma electrónica. Mediante la cumplimentación y el envío telemático del formulario que estará disponible en la plataforma educativa EducamosCLM.

Plazos y fechas importantes

Los plazos ordinarios de presentación de solicitudes serán del 20 de mayo al 15 de junio, ambos inclusive. Para todas las enseñanzas, incluido el primer cuatrimestre de la educación secundaria; y del 2 al 21 de diciembre, ambos inclusive, únicamente para el segundo cuatrimestre de la educación secundaria.

En el caso de existir plazas vacantes, los centros podrán admitir nuevas solicitudes del 6 al 16 de septiembre de 2022, ambos inclusive. Para todas las enseñanzas, incluido el primer cuatrimestre de la educación secundaria; y del 7 al 9 de febrero de 2023, ambos inclusive, exclusivamente para el segundo cuatrimestre de la educación secundaria.

Los resultados provisionales de la baremación, así como los listados de solicitudes desestimadas, se publicarán el día 1 de julio de 2022, para las enseñanzas con temporalización anual y el primer cuatrimestre de la Educación Secundaria. Y, el día 25 de enero de 2023, para el segundo cuatrimestre de la Educación Secundaria.

La baremación definitiva y la asignación provisional del alumnado a los puestos vacantes se publicará el día 12 de julio de 2022, para las enseñanzas con temporalización anual. Y, para el primer cuatrimestre de la Educación Secundaria, y el día 31 de enero de 2023 para el segundo cuatrimestre de la Educación Secundaria.

La asignación definitiva del alumnado a las plazas vacantes, que tendrá carácter de resolución definitiva, se publicará el día 19 de julio de 2022, para las enseñanzas con temporalización anual. Y, el primer cuatrimestre de la Educación Secundaria, y el 6 de febrero de 2023, para el segundo cuatrimestre de la Educación Secundaria.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad