33.9 C
Talavera de la Reina
lunes, agosto 8, 2022
DBarrioDBarrio

A final de año se presentará el proyecto de la Plataforma Logística junto a la A5

A final de año se presentará el proyecto de la Plataforma Logística junto a la A5
A final de año se presentará el proyecto de la Plataforma Logística junto a la A5.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha avanzado que a finales de este 2022 se va a presentar un nuevo Proyecto de Singular Interés (PSI) que será clave para el futuro de la ciudad, como es la Plataforma Logística. Esta iniciativa va a suponer el “nacimiento de la logística en la A-5” y guiándose por unas condiciones que la van a hacer referente en su apuesta por la “tecnología, innovación, desarrollo, I+D+i en logística y transporte”. 

Así lo ha remarcado durante el Debate del Estado de la Ciudad, reiterando la “altura de miras” que tiene este equipo de Gobierno, mientras trabaja para la implantación de la empresa Meta en la segunda fase del Polígono Torrehierro y que va a suponer la ocupación de la totalidad del suelo industrial disponible en esta zona. Por eso, de forma paralela, se está “desarrollando una zona industrial nueva”.

De esta forma, se pone el foco en tener garantías de conseguir más suelo industrial en Talavera de la Reina, que sea una nueva oferta para las potenciales empresas que se quieran implantar, y que llegará con esta Plataforma Logística.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad