8.4 C
Talavera de la Reina
sábado, febrero 22, 2025
spot_img

Detenido un joven con 22 bellotas de hachís gracias a la perra Sierra

Detenido un joven con 22 bellotas de hachís gracias a la perra Sierra
Detenido un joven con 22 bellotas de hachís gracias a la perra Sierra

La Policía Local de Toledo ha detenido a un joven de 18 años en la Estación de Autobuses después de que la Unidad Canina descubriera que portaba sustancias estupefacientes. La protagonista de esta exitosa intervención ha sido la perra Sierra, que detectó la droga durante un operativo de prevención.

Un detenido en un operativo rutinario

Durante una inspección de seguridad en la estación, Sierra señaló a un joven, lo que llevó a los agentes a interrogarlo. En respuesta, el sospechoso admitió portar drogas y entregó voluntariamente 22 bellotas de una sustancia marrón, con apariencia de hachís.

Tras el hallazgo, la Policía Local procedió a la detención del individuo como presunto autor de un delito contra la Salud Pública. Las sustancias incautadas serán analizadas para su posterior remisión a las autoridades competentes.

Este nuevo operativo refuerza el compromiso de la Policía Local de Toledo con la lucha contra el tráfico de drogas y la seguridad en espacios públicos. Las autoridades han recordado la importancia de estas acciones preventivas y han destacado el papel fundamental de la Unidad Canina en la detección de sustancias ilícitas.

Para más noticias e información, entra aquí: https://www.covertalavera.com/categoria/noticias/

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS