Un accidente de tráfico entre dos vehículos turismos dejaba como resultado a seis personas heridas, dos de ellas en estado grave tras sufrir un choque frontal en las carreteras de acceso al núcleo urbano de Torrijos. Así fue como las autoridades sanitarias desplazadas decidía trasladar de urgencia a los heridos al Hospital Universitario de Toledo.
El siniestro tuvo lugar cerca del campo de golf, en la TO-4421, y el aviso a los servicios de emergencia llegó puntualmente a las 14:54 horas, informando sobre la colisión que conmocionó a la comunidad.
En uno de los automóviles viajaban cinco mujeres, mientras que en el otro iba un hombre solitario. Dos de las mujeres del primer vehículo, de 44 y 58 años respectivamente, sufrieron lesiones más graves, especialmente traumatismos abdominales, que requerían una atención médica inmediata y especializada.
Los demás ocupantes de los automóviles también sufrieron las consecuencias del impacto, presentando heridas leves como policontusiones, cortes y magulladuras. Entre ellos se encontraban dos mujeres de 52 años, otra mujer de 42 años y un hombre, cuya edad aún no ha sido confirmada.
El vehículo en el que viajaban las cinco mujeres quedó visiblemente deformado en su parte delantera, requiriendo la intervención de los valientes bomberos de Santa Olalla para liberar a las personas atrapadas en su interior.
Ante la magnitud del accidente, acudieron múltiples recursos de emergencia, incluyendo a la Guardia Civil, personal de mantenimiento de carreteras, un helicóptero, una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI), cuatro ambulancias y un equipo médico de urgencias. Todos ellos desplegaron un esfuerzo conjunto para atender a los heridos y gestionar la situación en el lugar del accidente.