Un incendio se ha cobrado la vida de dos jóvenes de tan solo 29 años, una mujer y un hombre en la localidad de Casarrubios del Monte. El trágico suceso ocurrió en la finca ‘Casa del ranchón’, ubicada en el cordel de Hormigos, dejando un doloroso vacío en la localidad toledana.
El fatídico llamado a los servicios de emergencia llegó a las 06:59 horas, cuando las llamas ya consumían la vivienda. Los agentes de la Guardia Civil, en una arriesgada maniobra, lograron rescatar a los jóvenes ocupantes de la casa, pero lamentablemente, ya habían perdido la vida. Entre el humo y la desolación, un vecino de 45 años, quien acudió en ayuda para combatir el incendio, sufrió intoxicación y las asistencias médicas desplazadas al lugar decidieron su traslado de urgencia al Hospital Universitario de Toledo en una ambulancia de soporte vital básico.
En la escena del desastre, los bomberos del parque de Illescas se hizo evidente mientras luchaban contra las voraces llamas para contener el desastre. Además, el equipo médico de urgencias se movilizó rápidamente para brindar asistencia en este momento de angustia y pérdida.
Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer las causas de este trágico incendio. El equipo de policía judicial de la Guardia Civil está dedicando sus esfuerzos a descubrir la verdad detrás de esta dolorosa catástrofe, en busca de respuestas sobre este suceso.