Box Talavera es mucho más que un gimnasio. Es un sueño hecho realidad, un lugar donde el esfuerzo, la pasión y la dedicación se unen para crear un espacio único en la ciudad. Desde hace 8 años, Esther, gerente del negocio, y su equipo, han estado dedicados a ofrecer servicios de calidad y a ayudar a sus atletas a alcanzar sus objetivos de salud y condición física. En este artículo vamos a conocer todo lo que hay detrás de este sueño.
Un sueño hecho realidad
Hace 8 años que este negocio comenzó su trayectoria en la ciudad, ofreciendo modalidades deportivas innovadoras como el Crosstraining, halterofilia, entrenamiento de fuerza y funcional. A lo largo de estos años, han sido testigos de la evolución de sus atletas y del crecimiento del interés por el entrenamiento de fuerza, especialmente entre las mujeres. Su compromiso con la formación continua les ha permitido mejorar como profesionales y ofrecer un servicio cada vez más completo y especializado.
Además, para el equipo de Box Talavera, este negocio representa más que un emprendimiento; es la materialización de un sueño. Emprender implica valentía y dedicación, y detrás de cada entrenamiento hay personas comprometidas con hacer realidad una idea que surgió en sus mentes. Desde el inicio, han apostado por la calidad de sus servicios y por ofrecer un trato personalizado a cada uno de sus atletas.
Variedad de servicios para todos los niveles
Aquí encontrarás una amplia gama de servicios diseñados para satisfacer las necesidades de todos los atletas, desde principiantes hasta deportistas experimentados. Ofrecen entrenamiento de fuerza, halterofilia, entrenamiento funcional, endurance, fisioterapia y readaptación deportiva, así como clases de boxeo y kickboxing para adultos e infantil. Además su enfoque holístico hacia el bienestar físico y mental garantiza que cada persona encuentre el programa adecuado para alcanzar sus objetivos. Pero eso no es todo, también trabajan con tecnología Indiba (R), en la cual, la propia Esther es formadora y hacen entrenamientos para opositores.
A parte, saben que la satisfacción y los resultados de sus atletas son su mejor carta de presentación. Por ello ofrecen un trato personalizado y atención cercana, para garantizar que cada persona se sienta valorada y motivada para alcanzar sus metas.
¿Dónde se encuentra Box Talavera?
Para Esther, la evolución es clave para ofrecer la mejor versión de sí mismos a sus atletas. Nunca dejan de formarse y buscar nuevas formas de mejorar y adaptarse a las necesidades de sus clientes.
Si estás buscando un lugar donde desarrollar tu profesión y mejorar tu salud y condición física, no dudes en visitar Box Talavera en C/ Navalcán, 15 y dentro de unos meses, en su nueva ubicación en calle Federica Montseny, 14. También puedes contactar con Esther al 610 88 36 90 para obtener más información sobre sus servicios.