El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Luis Enrique Hidalgo, ha expresado su pesar ante lo que considera una continua improvisación por parte del Gobierno de José Julián Gregorio (PP) y David Moreno (Vox), reflejada en la gestión deficiente y la falta de organización y preparación de las Ferias de San Isidro.
Hidalgo destacó que, a pesar de haberse anunciado los conciertos de las ferias, aún no se ha dado luz verde a los pliegos, que constituyen la normativa que regula el evento. Estos pliegos, determinan aspectos cruciales como el horario de cierre de las casetas o su ubicación en el recinto ferial.
«Nos enteramos de todo a través de notas de prensa», lamentó Hidalgo, señalando además la inconsistencia en las declaraciones de la concejala responsable. A esta situación se suma un informe del servicio de Medio Ambiente que indica la inviabilidad de la nueva zona propuesta por la concejala.
«Hay una falta evidente de coordinación y seguimiento de los proyectos», aseguró Hidalgo, recordando el episodio de improvisación durante las Mondas y expresando su preocupación por una situación similar previa a las Ferias de San Isidro debido a la escasez de información disponible.