Sabemos que el uso de juguetes eróticos sigue siendo un tabú, incluso puedes llegar a pensar que no los necesitas o no son para ti. Pero nada más lejos de la realidad, no queda otra que admitir que hay sensaciones eróticas que no podrás alcanzar nunca con los métodos tradicionales y sin la ayuda de un juguete erótico.
Nuestras 5+1 razones:
- El conocimiento es poder: masturbarse utilizando un juguete sexual vibrador te permite averiguar tus gustos con mayor precisión.
- Nuevas experiencias: no solo las relaciones de pareja necesitan variedad, las nuestras propias también necesitan reavivar la pasión.
- Adiós tabúes, barreras y roles de género.
- Aumenta la excitación: incluso algunas fantasías eróticas incluyen de algún juguete o accesorio.
- Mejora nuestra salud emocional: las hormonas liberadas durante el sexo y la masturbación contribuyen a ser más feliz.
- Mejores y más orgasmos: juntando todo lo anterior crea una bomba de sensaciones que tienen un efecto especial en cómo se vive y disfruta las relaciones sexuales, llegando a tener orgasmos espectaculares.
¿Te cuesta animarte después de conocer todo esto? Sabemos que el gusanillo te ha picado, y como ves, para nosotros todo son ventajas.
Hazte con el tuyo
Si aún no tienes un juguete con el que experimentar, o estas aburridx del que tienes, nuestros vecinos de Non Sit Peccatum te asesorarán y guiarán en función de tus necesidades o preferencias, ya que tienen un amplio catálogo de juguetes. ¡No te quedes sin el tuyo!
Encuéntralos en Talavera en Calle Cerería, 6 o en su web www.nonsitpeccatum.com