La distinguida Relojería Castañón, ubicada en el pintoresco barrio Puerta Zamora, se erige como un emporio de elegancia y tradición que ha cautivado a sus clientes durante décadas. Su rica historia, que abarca más de medio siglo, se remonta a los inicios de este negocio familiar fundado por el visionario progenitor de Miguel, Javier y Mari Paz.
Negocio familiar que cumple más de medio siglo
La Relojería Castañón es un negocio familiar, que emprendió hace más de 50 años el padre de Miguel, Javier y Mari Paz. Cada uno cumple un gran rol dentro de la joyería y se desenvuelve en su área, siguiendo el ejemplo de su padre.
En su negocio cuentan con una clientela fiel pues tienen una amplia reputación. Dejada por su padre y que estos tres hermanos han sabido mantener a lo largo de los años. Hacerse valer y ganarse la confianza de los vecinos es un trabajo de día a día. Ofreciendo un servicio de calidad y una atención de primera.
Taller propio de joyería
En el interior de Relojería Castañón, los aficionados a la relojería descubrirán un auténtico paraíso de marcas de renombre, como Miceroy, Casio, Minister, Thermidor, entre otras. Este oasis de elegancia alberga un extenso stock que abraza la diversidad de estilos, desde lo clásico y sencillo hasta las piezas más intrincadas, atendiendo así a hombres, mujeres y niños por igual.
La joyería de Relojería Castañón no se limita a exhibir preciosos acabados de proveedores excepcionales; en su taller, se gesta la creación y fabricación de joyas únicas que reflejan el esmero artesanal y la creatividad desbordante de sus expertos.
En el delicado arte de la reparación, cada detalle es una expresión de maestría. La meticulosidad con la que abordan restauraciones de prendas que demandan cuidado y precisión es emblemática de la dedicación de Relojería Castañón. Cada cliente, tras una visita a este emporio, se retira con una sonrisa en sus labios, agradecido por la perfección y los detalles impecables de un trabajo bien hecho.
Visita en Talavera Relojería Castañón
Para aquellos que deseen sumergirse en este universo de elegancia y maestría, Relojería Castañón les invita a su ubicación en la Calle Mesones 8, Talavera de la Reina, Toledo. Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 9:30 am a 13:30 pm y de 16:00 pm a 20:00 pm, así como los sábados, de 9:30 am a 14:00 pm. Para consultas y servicios, el número de contacto es el 925 80 11 92. Descubra la excelencia en cada segundo, con Relojería Castañón.