Quinta Mayólica se erige como el escenario perfecto para convertir tu boda en un evento único. Este amplio complejo de más de 25,000 metros cuadrados y situado entre Pepino y Talavera, ofrece una experiencia exclusiva al celebrar solo una boda al día.
Espacios exclusivos y flexibles
Quinta Mayólica presenta espacios exteriores e interiores que se adaptan a tus preferencias y necesidades. Dos salones acristalados y climatizados pueden albergar hasta 500 personas, mientras que las zonas ajardinadas son ideales para cócteles.
Un espacio multifuncional al aire libre se transforma para ceremonias, cócteles, banquetes y bailes. Además, una discoteca privada brinda el lugar perfecto para el emocionante fin de fiesta de tu boda.
Gastronomía y un equipo excelente
La cocina de Quinta Mayólica prioriza productos de proximidad y materias primas de primera calidad. Su propuesta gastronómica combina tradición y vanguardia, asegurando una experiencia culinaria inolvidable para ti y tus invitados.
Además, su equipo altamente cualificado, ofrece un servicio personalizado desde el inicio hasta el final. Actuando como wedding planner, estarán a tu disposición para plasmar tus ideas y necesidades en cada detalle de tu celebración.
Vínculo más allá de la celebración en Quinta Mayólica
En Quinta Mayólica, cada boda es única, diseñada para reflejar tus sueños. Al despedirte, no solo te separas como cliente, sino que se forma un vínculo de amistad duradero, indicativo de una celebración exitosa.
Ubicada a pocos minutos de Talavera y a menos de una hora de Toledo, este recinto se convierte en el enclave ideal para tu celebración nupcial. Deja que la magia de este espacio transforme tu boda en un día inolvidable.