La historia de Cárnicas Otero se entrelaza con esfuerzo, constancia y la pasión por la carne de calidad. Desde su apertura el 8 de septiembre de 1992, este negocio se ha convertido en un referente en la región, liderado por el gerente Carlos Otero.
Su Historia
Cárnicas Otero comenzó cuando Carlos Otero tenía apenas 14 años. Su inquietud y buenas notas le llevaron a emprender su camino en el mundo de la carne, trabajando con un familiar. Con el apoyo económico de sus padres, se embarcó en la aventura empresarial y abrió las puertas de Cárnicas Otero por primera vez.
Esta empresa no solo se enorgullece de la calidad de sus productos y su pasión por la carne de la comarca de Talavera, también por ofrecer precios más accesibles a sus clientes. La visión emprendedora de Carlos Otero se traduce en una oferta atractiva para todos ellos.
Cercanía y excelencia en Cárnicas Otero
En este negocio la cercanía no es solo una palabra, es una filosofía de negocio. Todos los empleados se distinguen por su excelencia, y el trato cercano con los clientes es una prioridad. Carlos Otero destaca la importancia de escuchar a los clientes para comprender sus necesidades y garantizar su satisfacción.
Gran variedad y buenas especialidades
Esta empresa vende productos de carne de todo tipo, pero la ternera, al situarnos en la ciudad de Talavera, se erige como la estrella indiscutible. Además al ser ellos mismos ganaderos, pueden asegurar la calidad de la carne.
A parte de esta variedad de carnes, otra de las especialidades de la empresa son los embutidos y los quesos. Esta empresa ofrece una experiencia gastronómica completa que satisface los paladares más exigentes.
Contacto de Cárnicas Otero
Para poder disfrutar de las los productos de Cárnicas Otero y poder confirmar todo lo que se ha comentado en este artículo, puedes pasarte por la página web oficial de la empresa y ver todos los productos y locales que tiene repartidos.