Una larga tradición en Carnicería La Paz
Carnicería La Paz no es solo un establecimiento, es un legado familiar que se ha mantenido fiel a sus raíces desde su fundación en 1969. En sus inicios, la empresa nació como un ultramarino y fue fundada por los padres de la familia. Con el tiempo, la pasión por la carne los llevó a especializarse en este sector. Un cambio generacional que marcó el inicio de una tradición carnívora que perdura hasta hoy.
Además, desde temprana edad, los hermanos se involucraron en el negocio, convirtiéndose en su forma de vida. Aunque la actual administradora es María Pilar, pero la gestión se comparte entre los hermanos, quienes trabajan de la mano para mantener la calidad y los valores que caracterizan al negocio.
Fidelidad a su barrio
Muchas empresas dejan a un lado el lugar en el que comenzaron su aventura. En el caso de Carnicería La Paz, según comenta María Pilar, sigue siendo un negocio de barrio en el corazón.
Además, al tratarse de un local de barrio, el servicio al cliente es algo fundamental. La proximidad con los clientes, típica de los negocios locales, se ha convertido en el pilar de su éxito.
Además, al tratarse de un local de barrio, el servicio al cliente es algo fundamental. La proximidad con los clientes, típica de los negocios locales, se ha convertido en el pilar de su éxito.
Además, al tratarse de un local de barrio, el servicio al cliente es algo fundamental. La proximidad con los clientes, típica de los negocios locales, se ha convertido en el pilar de su éxito. Cada cliente es único, y ese enfoque ha sido clave para construir relaciones duraderas. Además, la calidad de las carnes es un distintivo que resalta en cada producto.
Sus especialidades
Entre la variedad de productos, las salchichas y hamburguesas elaboradas internamente destacan como especialidades. Además, el relleno de ternera, especialmente popular durante la temporada navideña, agrega un toque único a su oferta.
¿Dónde se encuentra Carnicería La Paz?
Para poder saborear la increíble calidad de las carnes de Carnicería La Paz, solo tienes que pasar por su local en Plaza Poeta Jiménez de Castro número 2. Además, también puedes disfrutar de sus carnes en sus otros locales situados en: Calle Alberche, 17, Calle Santa Cristeta, 9, Calle Luis Jiménez, 1, Calle Aguadores, 12 y Avenida Portugal, 65. A parte puedes contactar con ellos a través de número 925 80 29 32.
También poseen una cuenta de Instagram (@lapazcarniceriatalavera), donde podrás estar al tanto de los productos que vayan teniendo.