El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, revive con entusiasmo la entrañable tradición de las migas navideñas en el encantador Casco Histórico de Toledo. En la víspera de la Navidad, el líder regional se sumergió nuevamente en esta festiva costumbre, deleitándose con las tradicionales migas de Nochebuena en uno de los acogedores bares ubicados en la emblemática plaza de la Magdalena.
En este cálido momento, García-Page compartió risas y sabores con la portavoz del Gobierno regional, Esther Padilla, y el consejero de Fomento, Nacho Hernando. En el acogedor ambiente del ‘Corralito’, saludó con amabilidad a los dedicados camareros antes de degustar las deliciosas migas en compañía de sus allegados, entre los que destacaba la presencia del diputado regional del PSOE por Toledo, Fernando Mora.
Mientras tanto, en Toledo capital, la vicealcaldesa Inés Cañizares, acompañada por otros concejales de la corporación municipal, compartió momentos de alegría y camaradería al degustar unas migas navideñas con los trabajadores del parque de bomberos y el cuartel de la Policía Local. Este gesto, lleno de calidez y espíritu navideño, refleja la unión y la tradición que caracterizan las celebraciones festivas en la hermosa ciudad de Toledo.