Como contábamos esta mañana en Cover Talavera, el cuerpo de una mujer, Belén, había sido hallado muerto en un camino del municipio donde residía, Pelahustán.
El cuerpo sin vida de Belén fue hallado en un camino a menos de dos kilómetros de su restaurante. Junto a su cuerpo, se encontraba la piedra ensangrentada utilizada para propinarle los brutales golpes que le causaron la muerte.
La Guardia Civil ha arrestado a Fernando, un vecino de la localidad toledana de Pelahustán, como presunto autor del crimen de Belén, una mujer de 45 años cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el pasado sábado por la noche en un camino de la misma localidad. La víctima presentaba múltiples golpes en la cabeza, aparentemente causados con una piedra, y su cuerpo estaba cubierto por una manta.
Desde la detención los agentes de homicidios de la Comandancia de Toledo han registrado la casa del sospechoso en busca de evidencia relacionada con el crimen. Según varios testigos, el día del incidente, vieron a Fernando en ropa interior alrededor de las dos de la madrugada, y afirmaba repetidamente que todo era «un juego, una apuesta», según informó Noticias Cuatro.
En un decreto de Alcaldía, el alcalde de Pelahustán, Roberto García, ha convocado tres días de luto oficial en la localidad en memoria de Belén, con banderas a media asta y crespones negros en señal de duelo en edificios municipales y banderas.