El concejal de Obras e Infraestructuras Públicas, Benedicto García, ha recorrido todos los comercios que se verán afectados por las obras de acondicionamiento de la calle Prado.
En nota de prensa, García ha señalado que el principal objetivo es que la actuación que conlleva la renovación del pavimento en dicha vía “suponga el menor problema posible para los comerciantes y los residentes a partir del 2 de octubre hasta el 28 de noviembre, fecha fijada por la empresa para la finalización de las obras”.
“Nuestra idea es que la obra se desarrolle con la mayor celeridad posible para que las molestias ocasionadas tengan el menor impacto posible, con todos los servicios del ayuntamiento están a disposición de los ciudadanos para cualquier consulta” ha manifestado García.
En ese sentido, ha resaltado la buena concordancia con la empresa, incidiendo en que “la obra se va a iniciar con la presencia de todo el material a utilizar para adelantar los plazos”.
La calle quedará cortada al tráfico rodado durante el período indicado, mientras las aceras serán practicables para el tránsito peatonal, dado que sólo se actuará sobre el pavimento de la calzada mediante el levantado del adoquín existente y posterior reposición del pavimento con adoquín de hormigón.