La candidata a la Alcaldía por el PSOE, Tita García, ha reafirmado su compromiso para que tradiciones como el desfile de carrozas de San Isidro o el resto de señas de identidad de la ciudad “no solo no se pierdan, si no que crezcan y vayan siempre en aumento” en colaboración con la hermandad, la ciudadanía y la administración local.
En este sentido, ha recordado que una de las medidas que contempla su programa electoral es potenciar las tradiciones y señas de identidad como San Isidro o las Mondas, buscando que estas últimas sean reconocidas como Fiesta de Interés Turístico Internacional.
Igualmente, ha agradecido a la hermandad de San Isidro y a su presidente, Enrique Núñez, la labor que realizan durante todo el año para que el día del desfile “salga todo siempre a la perfección”.
Tita García ha indicado que su proyecto de ciudad “no solo va a condicionar que el cambio se consolide, si no que vamos a hacer que Talavera no frene, que siga latiendo y para ello necesitamos el apoyo de la ciudadanía en las urnas el próximo 28 de mayo”.