Ayer en Talavera de la Reina, José Julián, candidato a la alcaldía, y su el equipo presentó su candidatura para gobernar la ciudad en las próximas elecciones municipales.
Con un mensaje de optimismo y compromiso, el candidato a la alcaldía aseguró que «Talavera merece ser una ciudad de primera y los talaveranos deben volver a sentirse orgullosos de esta gran ciudad». Gregorio destacó que su equipo está formado por personas comprometidas con el desarrollo de Talavera y dispuestas a trabajar incansablemente para conseguir una ciudad más próspera y dinámica.
Durante la presentación, el candidato a la alcaldía presentó algunas de las principales líneas de su programa electoral, que incluyen medidas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, fomentar el empleo y el emprendimiento, promover el turismo y la cultura, y garantizar una gestión eficiente y transparente de los recursos municipales.
Sería a última hora cuando Gregorio y su equipo procedieron a la tradicional pegada de cartelería electoral en la que se solicita el voto para las próximas elecciones de este 28 de mayo.