Luppe Peluquería, del barrio El Carmen, es un negocio de peluquería situado en la ciudad de Talavera, donde trabajan actualmente dos personas, Isabel y Guadalupe, aunque todo el mundo la conoce como Luppe. En este salón se realizan cortes de cabello tanto para señoras como para caballeros, permanentados, alisados, trabajos de color (permanentes, semipermanentes, vegetales), todo tipo de mechas y se ofrece asesoramiento personalizado en función de las necesidades de cada cliente. Además, se trata de un centro reconocido en salud capilar, ofreciendo tratamientos específicos para mantener la salud del cabello y del cuero cabelludo.
La peluquería: una pasión desde la juventud de Luppe.
La pasión por la peluquería ha estado presente en la vida de Luppe desde muy joven, ya que empezó a trabajar en este sector unos días antes de cumplir los 15 años. La capacidad de transformar la imagen de una persona en tan poco tiempo siempre la ha fascinado, ya sea con un corte de cabello, un cambio en el color o incluso un cambio en el peinado.
Tras años de experiencia en el sector, Luppe decidió abrir su primer salón en 1992. Sin embargo, después de algunos problemas de salud y de tener dos hijos, decidió tomarse un descanso para centrarse en su familia. Pero en 2014, decidió volver con más ganas y seguir desarrollándose como profesional en el mundo de la peluquería.
El compromiso con la atención personalizada y la salud capilar
La elección del nombre para su salón, Luppe Peluquería, es muy sencilla: se trata de su nombre profesional, el cual todo el mundo la conoce. Como propietaria del salón, su objetivo principal es ofrecer un servicio personalizado a sus clientes, con una atención especial en la salud capilar.
El crecimiento de cualquier negocio es duro, y abrir un negocio es fácil, pero mantenerlo y hacerlo crecer es lo difícil. Luppe sabe muy bien esto, y por eso invierte muchas horas de dedicación, muchos sacrificios personales y mucha formación continua para ella y su equipo. Sin embargo, el mayor reto que ha enfrentado su negocio fue el parón por COVID-19, lo cual afectó no solo económicamente, sino también emocionalmente.
Servicios de coloración y tratamiento capilar destacan en Luppe Peluquería
Actualmente, Luppe Peluquería se encuentra inmersa en la campaña de comuniones y ferias, ofreciendo tratamientos capilares y mechas para todas aquellas personas que quieren dar un toque de color a su cabello. La salud capilar es la base más importante para tener un buen cabello, y en este salón se ofrecen técnicas en coloración y decoloración reconocidas por sus clientes, así como asesoramiento en técnicas de secado y aplicación de productos en cabellos rizados, ya que se trata de un salón curly.
El servicio estrella de Luppe Peluquería son las oxigenaciones capilares, que consisten en una terapia de limpieza, exfoliación y tonificación del cuero cabelludo, siendo el regalo perfecto si de verdad se quiere quedar bien. Además, todos los tratamientos SPA para el cabello son muy importantes para cuidarlo y restaurarlo, especialmente antes de que empiece la temporada de piscina y playa. Los cortes en seco curly y todo lo contrario, los alisadores permanentes a base de ácido hialurónico y queratina, son otros de los servicios que destacan en Luppe Peluquería.
Un salón de peluquería con corazón. Comprometidos con la salud capilar y la sostenibilidad
Pero más allá de los servicios que se ofrecen, Luppe Peluquería se distingue por el trato cercano y amable que ofrecen tanto Luppe como su equipo. Cada cliente es un mundo y se les trata de manera personalizada, teniendo en cuenta sus necesidades, gustos y estilo de vida. Para Luppe, el cliente es lo más importante y por eso se esfuerza por mantener un ambiente agradable y acogedor en su salón.
Otro de los aspectos que diferencia a Luppe Peluquería es la preocupación por el medio ambiente. Utilizan productos orgánicos y veganos, y trabajan con marcas que comparten su filosofía y compromiso con el planeta. La sostenibilidad es una de las preocupaciones más importantes de la sociedad actual y Luppe lo tiene muy presente en su negocio.
Encuentra tus sueños capilares en Luppe Peluquería: Contacto y redes sociales
Si estás buscando un lugar donde tus sueños capilares se hagan realidad, no dudes en acudir a su local en C. Bo. San Juan, 8, Talavera de la Reina contactar con Luppe Peluquería en el teléfono 925 11 04 14. También puedes seguirlos en Instagram (@luppe_peluqueria) y en Facebook (Luppe Peluquería).