Mariano Monroy Gudiel, mejor conocido como Nany, es el gerente y fundador de Nany’s Style, un negocio especializado en la belleza y el cuidado personal. Desde hace 19 años, este apasionado de la peluquería ha dedicado su vida a este sector, buscando cumplir los sueños de sus clientes y ofrecerles un servicio personalizado y de alta calidad.
El nombre del negocio, Nany’s Style, es un reflejo de la marca y el estilo que ha creado a lo largo de los años. Los clientes buscan y reconocen el “estilo de Nany”, y esto se ha convertido en una tradición para aquellos que acuden a su salón.
19 años enamorado de su trabajo
Él empezó a trabajar en este sector hace 19 años, aunque anteriormente se dedicaba a otra cosa totalmente diferente. Sin embargo, siempre había sentido una pasión por el mundo de la belleza y la peluquería, y solía peinar y cortar el cabello de sus amigas. Fue entonces cuando se dio cuenta de que su verdadero sueño era dedicarse por completo a esta profesión.
En diciembre de 2020, justo después del Covid, Nany’s Style abrió sus puertas en Talavera, y desde entonces ha ido creciendo día a día. Nany es el gerente del negocio, pero siempre cuenta con la ayuda de su compañera y de su marido, quien es su gran asesor.
Nany’s Style: “Es una forma de demostrar lo que valgo”
Para Nany, abrir su propio negocio fue una forma de ser él mismo, superarse y demostrar lo que vale. Aunque pensaba que sería algo duro, el proceso de crecimiento de su negocio ha sido todo lo contrario: una liberación. El negocio ofrece a sus clientes mucho más que un servicio de belleza y cuidado personal, también les brinda momentos de relax, desahogo y confianza. Y no podemos olvidar el café, que forma parte de la experiencia Nany’s Style.
Uno de los productos estrella del negocio son los tratamientos curly y alisados, que son espectaculares según los clientes. Además, el trato y asesoramiento personalizado son fundamentales para Nany y su equipo, siempre buscando satisfacer las necesidades y expectativas de cada uno de sus clientes.
Para él, lo más importante es vivir el presente y tener la mirada en el futuro. Su negocio sigue creciendo y adaptándose a los tiempos que corren, y esto es algo que le apasiona. Por último, Nany quiere agradecer a todos los que confían en él y en su equipo para cuidar de su imagen y bienestar. Si quieres un corte con él, visítalo en Paseo de la Estación, 33, Local 1. Reserva tu cita al 925 21 88 44.