El restaurante Portugués Don Sol abrió sus puertas en Talavera de la Reina en el año 2019. Con más de 30 platos típicos portugueses en su carta, el local se ha ganado el corazón de los habitantes de la ciudad, gracias a la alta calidad de su materia prima.
Un gerente apasionado
Su gerente Christian tiene una profunda pasión por la hostelería y cuenta con 22 años de experiencia en el sector, por lo que su roll en el restaurante lo realiza con dedicación y de la mejor manera posible. Por su parte, el local ofrece a sus clientes la oportunidad de probar auténtica comida portuguesa. La especialidad de la casa es el bacalao, ofreciendo más de diez formas distintas de prepararlo en su carta. Además, el restaurante cuenta con una amplia variedad de vinos portugueses y postres típicos como el pastel de nata.
El visto bueno para el Restaurante Don Sol
El proceso de crecimiento del negocio ha sido más fácil gracias a su buena aceptación desde el principio, gracias a la trayectoria que el restaurante había tenido en Madrid. Don Sol ha sido el primer restaurante portugués en abrir en Talavera de la Reina, y es el único que ofrece especialidades en bacalao en la ciudad.
A pesar de los buenos resultados, Christian y su equipo no se quedan atrás, y siguen innovando en la oferta de su restaurante. Recientemente han anunciado la apertura de un bar en el centro de la ciudad, en el que ofrecerán una pequeña carta de sus mejores platos. El compromiso de Don Sol sigue siendo el trato a sus clientes, y para ello no escatiman esfuerzos en brindar una buena experiencia gastronómica de cocina portuguesa.
Asimismo, el negocio cuenta con una página web actualizada y con redes sociales activas, en las que comparten información sobre sus ofertas y novedades. La clave del éxito del negocio está en la combinación de una materia prima de alta calidad, un equipo comprometido y el sabor auténtico de la comida portuguesa. Para disfrutar de sus exquisitos platillos, visítalos en la calle San Esteban, 42. Su número de teléfono es el 619 013 846.