La fachada de Eborauto Motor representa el diseño de una casa elegante y unifamiliar de color azul oscuro y marcos blancos en puerta y ventanas. Es fácil de imaginar que tras sus paredes se puede encontrar sensación de hogar. En el caso del negocio de José María Molina es lo mismo que decir trato personalizado, con mecánicos cualificados en mecánica y electricidad para vehículos.
Puesta a punto en mecánica y electricidad
Los vehículos necesitan mantenimiento casi de forma continua, más si tienen mucho rodaje o acumulan años en sus ruedas. Por eso, cuando fallan ciertas piezas o el tiempo las desgasta, los mecánicos de Eborauto Motor aparecen para dar una solución, con calidad en el servicio y a buen precio.
Cambios de aceite y filtros, reparación y sustitución de pastillas y discos de freno o comprobación y recarga de aire acondicionado son algunas soluciones que ofrecen. De poner a punto todas esas necesidades se encargan desde 2015 los mecánicos de Eborauto Motor.
Esta idea de negocio se remonta a la década de los ochenta, cuando José María conectó con el atractivo del mundo del automóvil, primero como un hobbie y después como profesión. Desde entonces, su negocio ha ido avanzando por buena carretera, sin baches, a buen ritmo y sin necesidad de apretar el acelerador.
Servicios especiales y multimarca en Eborauto
Eborauto Motor es experto en servicios multimarca. La reparación de centralitas y software que incorporan los vehículos también es su seña de identidad. Todo el conjunto ofrece a sus clientes una solución integral en mecánica, electrónica y electricidad.
La casa azul de la mecánica y electricidad para vehículos está ubicada en la Av. Ciudad de Plasencia, 22. Abre sus puertas de lunes a sábado en horario de 8:30 a 20:30h. Puedes contactar con sus mecánicos vía email o llamando al 626269317.