Cuando Raúl Pascual debutó en 1995 como aprendiz de carnicería, nunca imaginó que sería su destino profesional con meta en Carnicería & Jamonería Raúl Pascual, en el barrio El Faro. El negocio que lleva su nombre ofrece al cliente carnes selectas y jamones y embutidos ibéricos de excelente calidad al mejor precio.
Carnes, jamones y embutidos llenos de sabor y calidad
La posibilidad de sentarse a la mesa para disfrutar de exquisitos manjares elaborados con productos de calidad se encuentra en Carnicería & Jamonería Raúl Pascual. En sus expositores se percibe mimo en la presentación de sus tipos de carnes, jamones y embutidos, de textura y color muy apetecibles.
Detrás de esa selección tan bien orquestada está Raúl, el propietario del negocio. Lleva en Talavera más de diez años con su carnicería y jamonería. Le conocen en el barrio y más allá de sus fronteras. Y él, de trato familiar y cercano, se sabe la historia sus clientes más gourmet, como la carne que quieren o el tipo de corte. Pero Raúl también les ayuda con consejos sobre cómo conservar o manipular mejor la carne.
Carnicería & Jamonería Raúl Pascual, productos propios y exclusivos con secretos culinarios
Hay algunos secretos entre los productos cárnicos que se exponen en esta carnicería. Los paladares más gourmet que han entrado en su tienda ya han degustado esos misterios culinarios.
Entre esos secretos, los ingredientes que Raúl incorpora a sus cachopos y rebozados o, por ejemplo, a las lágrimas de pollo y libritos de lomo. Condimentos de sabor que también tienen sus albóndigas caseras, muy dignas de cualquier madre o abuela.
Manjares de sabor y calidad, con productos de elaboración propia, que podrás ver y degustar en la calle Medellín, 3, con teléfono de contacto 652422327. Disponen de perfil con trucos y recetas en Instagram @carniceriaraul.