En plena pandemia, cuando el mundo parecía haberse detenido, Raquel Barco González y su esposo Félix decidieron lanzarse a una nueva aventura: abrir su propio negocio de repuestos para automóviles. Con mucho esfuerzo y dedicación, Repuestos RAYFE, del barrio Fray Hernando, abrió sus puertas en Talavera de la Reina en diciembre de 2020.
Un inicio pandémico
“La gente no salía de su casa, pero aunque fuese así teníamos que luchar y salir adelante. Con mucha constancia y perseverancia se logró”, recuerda la gerente. Sin embargo, esta pareja no se rindió, tenían la pasión por el sector y la convicción de que podían hacerlo bien. Con mucha constancia y perseverancia, lograron sacar adelante su negocio gracias a la ayuda y confianza de muchas personas.
Repuestos Rayfe es una tienda muy familiar, en la que acogen a sus clientes con mucho cariño y ofrecen la mejor calidad y precio que pueden, además de un excelente servicio. “Los invito a conocer y visitar nuestra tienda porque os va a gustar”, dice Raquel. Por su parte, Félix es un gran conocer de la mecánica y atiende a los clientes con una sonrisa en el rostro y toda la disposición del mundo.
Pero lo que realmente destaca del negocio es el compromiso con sus clientes. La satisfacción de estos es la prioridad número uno de la tienda y es por eso que siempre buscan ofrecerles los mejores precios en baterías, discos, pastillas, embragues y todo tipo de repuestos para automóviles.
Encuentra la que buscas para tu auto en Repuestos Rayfe
La tienda ha ido creciendo poco a poco y cada vez son más las personas que confían en Repuestos Rayfe para encontrar lo que necesitan para sus coches. Y es que, como dicen Raquel y Félix, lo más importante es la cercanía y el trato humano que ofrecen a sus clientes. Porque en Repuestos Rayfe no solo venden repuestos para automóviles, sino que construyen relaciones duraderas con sus clientes.
Si estás en Talavera de la Reina y necesitas algún repuesto para tu coche, no dudes en visitar Repuestos Rayfe, está ubicado en la calle Lepanto 1, junto a la gasolinera Repsol y cerca del Hotel Beatriz. Atienden de 8:30 a 13:30, y de 16 a 20, los sábados el horario es de 9:00 a 13:00. Tienen dos números de teléfono: 676733301 y 825992974. Te aseguramos que no te arrepentirás de conocer a esta pareja de emprendedores que con mucha pasión y perseverancia han logrado sacar adelante su negocio en tiempos difíciles.