Thunderbox, en el barrio Puerta de Cuartos, es un box de entrenamiento funcional y cross-training. Son tres gerentes, Carlos, Álvaro y José, apasionados por el mundo del deporte y entrenamiento físico, quienes después de llevar más de cinco años practicando esta modalidad deportiva, hace un año y medio decidieron lanzarse a la apertura de este centro
Tras unos seis meses de reforma y adaptación del local, abrimos en octubre de 2021. Para estos 3 emprendedores Talavera y su comarca son una zona con mucho potencial de personas que les gusta el deporte y la actividad física. Esto, unido a la pasión por esta modalidad, fue lo que más los impulsó a crear la marca Thunderbox.
José, uno de sus gerentes nos comenta “Creemos que emprender en una ciudad como Talavera, puede ser una de las mejores formas de reactivar la economía, y servir como motor para la ciudad”.
Un año de crecimiento exponencial en Thunderbox
Para estos tres mosqueteros que unen esfuerzos para ofrecer una forma diferente de entrenamiento abrir este centro de entrenamiento ha sido todo un acierto. Y dedicarse a algo que realmente te gusta y motiva sin duda deja de ser un trabajo.
«Nosotros solo podemos tener muestras de agradecimiento a todos nuestros socios y atletas por la gran acogida que tuvimos desde el primer momento. El crecimiento fue exponencial, cubriendo el primer año las expectativas que teníamos a medio plazo”, añade José.
Como todo comienzo es difícil dar el primer paso y con el esfuerzo y trabajo diario, logras crearte una marca y consolidarte en el negocio. La mejor prueba de que todo va viento en popa ha sido la gran acogida y apoyo de la comunidad.
Su gran punto fuerte, un cambio al entrenamiento convencional
Todos los días el entrenamiento se realiza en todos los grupos musculares, combinando ejercicio de fuerza con cardio. Son clases de una hora en las que se da el 100%, tanto físico como mental. Para todos aquellos que deseen probar por primera vez la experiencia en este box, tienen la gran oportunidad de estar en una clase completamente gratuita, para que conozcan bien de cerca el entrenamiento que realizan.
Los nuevos entrenamientos específicos de glúteo y tren inferior, llamados BOOTY WORKOUT, están teniendo una gran acogida y aceptación. Los atletas terminan la clase con una sensación brutal de haber trabajado esa zona tan específica.
José finalmente recalca, “por supuesto, y lo más importante siempre. Cada atleta tiene unas capacidades diferentes, y siempre intentamos adaptar los entrenamientos a esas capacidades, para que todo el mundo pueda disfrutar del entrenamiento diario”.
La información actualizada sobre precios, promociones y servicios la pueden encontrar en sus redes sociales, en Instagram @thunderbox.es, en Facebook www.facebook.com/es.thunderbox, o en la web www.thunderbox.es. Aunque siempre puedes pasarte por allí en C. Luis Braille, 9 o llamar al 633 84 05 58.