La empresa Escayolas Rodrigo, del barrio El Faro, tiene como objetivo la fabricación, montaje y venta de materiales derivados del yeso y la escayola. La cual realiza molduras, techos, arcos, figuras y muebles que se convierten en obras de arte, por sus acabados tan profesionales.
Es un negocio familiar que inició hace aproximadamente 50 años. En sus comienzos, tenía otros administradores y, actualmente, pasó a regentarlo Esther Ramos Fernández.
Para Esther, ha sido un trabajo muy gratificante, y fue en el año 2010 cuando sus familiares le cedieron el bastón. Desde entonces, han sido más de 12 años, no solo dando continuidad al negocio, sino actualizándolo y manteniéndolo entre la preferencia de sus habitantes.
Expertos en los acabados
Todo el trabajo se hace con verdadera vocación, con el mayor gusto para agradar a sus clientes, y esta labor se lleva a cabo de manera artesanal. Los finos acabados los realizan con moldes y todo a mano. Por ello, requiere de mucho detalle y precisión.
Son muy reconocidos por ese tipo de trabajos para decoración de interiores y revestimientos de exteriores de todas clases. Ofrecen sus servicios en todo tipo de obras, viviendas, locales comerciales, instituciones, etc.
Escayolas Rodrigo, decoración de excelencia
Esther señala que realizan trabajos personalizados para sus clientes, y aunque es un trabajo artesanal que en la actualidad se mueve menos que en años anteriores -por las particularidades de la modernidad-, aún hay muchas personas que buscan este tipo de trabajo para decorar. La temporada de Navidad es cuando principalmente tienen mucha demanda con la fabricación de Belenes y otras piezas propias de esa época.
Los asiduos y recurrentes clientes cuentan con esta empresa de amplia experiencia en el ramo, la cual les brinda el asesoramiento más conveniente. Se ajustan a las ideas de sus usuarios, ofreciéndoles además precios asequibles y la garantía de terminaciones con los más altos estándares de calidad.
Expansión que no se detiene
Su meritoria labor artística y profesional, les ha hecho ganar la aceptación, no solo de Talavera de la Reina, sino también de pueblos adyacentes donde distribuyen sus creaciones. Contactarles, es el primer paso y mejor decisión para conseguir las elaboraciones y transformaciones de espacios que desean realizar las personas, tanto en sus hogares como en sus negocios.
Su horario de trabajo es de lunes a viernes de 9 a 1:30 y de 5:30 a 8pm, los sábados de 9:30 a 1pm. Escayolas Rodrigo está ubicada en la Carretera Cervera, 5, DCHA, Talavera de la Reina. Su teléfono: 925 80 21 69.