En Peluquería Tocade, del barrio El Faro, saben que la imagen personal es muy importante, el mundo de la apariencia personal implica la suma de diversos factores. Todo lo que puede llegar a transmitir o irradiar una persona, y en todo ello el corte de cabello ocupa una especial importancia.
Ese aspecto en Peluquería Tocade lo tienen muy bien concebido sus dueñas Toñi Martín y Adela Rubio quienes dedican un interés a brindar sus servicios. Siempre buscando sean de la entera satisfacción de sus clientes, pues saben que si de facha se trata, ellas realizan una labor encomiable para complacerles.
No puede ser nada casual sus tan solicitadas labores, ya que su experiencia de entrada indica que desde hace 27 años abrieron su peluquería. Y aunque consideraban una aventura, hoy la consideran un acierto, un emprendimiento que se ha ido ganando la confianza de su agraciada clientela.
Sus resultados no se improvisan
Toñi y Adela son un dúo como pocos. Son amigas, compañeras y socias en un mismo propósito: mantener un negocio que en medio de un ámbito tan competido. Destaca por su sinergia, una empatía que siempre presenta un resultado común, la confianza, predilección de quienes le depositan su confianza en la búsqueda de una apariencia que les satisfaga.
Amplitud de servicios en Peluquería Tocade
Peluquería Tocade, ubicada en la Avenida Francisco Aguirre, 288 ofrecen, cuenta con servicio de corte de cabello, color, alisado y tratamientos, entre otros. Pero además, brindan el asesoramiento de imagen para eventos como bodas, primeras comuniones y fiestas. Conjugando un trabajo que contribuye en sus consumidores a despejar dudas y recibir las mejores recomendaciones para lucir impecable, atractivo y sobre todo, actualizado.
También tienen a la venta productos como champús de muy buenas marcas para todo tipo de cabellos, mascarillas, cremas y más. Por estas razones es que Peluquería Tocade es más que una tienda del ramo, es un centro de belleza y asesoramiento de imagen personal, cuyo valor adicional es tener tarifas muy justas en los artículos que venden y en las tareas que realizan.
Pasión en su diaria labor
La mejor muestra de su aceptación es que el negocio siempre está a tope. Es una labor en la que a diario se entregan con gran entusiasmo Toñi y Adela, quienes a través de sus manos mágicas, no solo cultivan el oficio de la peluquería, sino también despliegan su creatividad y habilidad como un arte para dejar como nuevos a todos sus clientes.
Su horario es de lunes a jueves de 10 a 1:30 y de 5 a 8 pm, viernes corrido de 10 a 8pm y los sábados de 8 a 2 pm. Su número de teléfono para citas es el 925 81 42 21.