Arreglos Arivan, del barrio Puerta de Cuartos, es una prueba fehaciente de que nada de lo que se pueda aprender en la vida está de más. Tarde o temprano cualquier ocupación u oficio puede ser tan útil como le ha sido a María Victoria Corrrochano, y su historia así lo deja ver.
Desde que comenzó su negocio de arreglos, su experiencia se ha transformado en una realidad de la que hoy se siente orgullosa. Hace 14 años inició esta travesía de tener su propio negocio para restaurar o transformar ropa y cortinas.
A mal tiempo, buena cara
Transcurrían tiempos difíciles, como los describe María, golpeados por una crisis económica que le afectó directamente. Pero el quedarse sin trabajo le motivó a emprender en costura. Y como ya acumulaba experiencia laborando dentro de una empresa, se armó de valor y abrió su propio local en la Calle Luis Jiménez, 1 en Talavera.
“Mucha de la experiencia fue de lo aprendido en clases durante los años de formación, y también en el día a día se va aprendiendo y vas agarrando experiencia”, comentó María.
Para Arreglos Arivan no hay límites de edad ni de ideas
Arreglos Arivan hace transformaciones en todo tipo de ropa, y en particular tiene una gran clientela de moteros, quienes llegan con sus prendas para solicitar arreglos en sus singulares vestimentas. Es un grupo de la localidad que ha compartido la satisfacción de los trabajos que allí ofrecen.
“Es muy satisfactorio porque comienzas atendiendo a los abuelos luego llegan los padres y después los nietos. Atendemos a todas las edades y brindamos la orientación necesaria, recomendándoles y sugiriéndoles nuevas ideas a las que ya puedan tener». Siempre busca que la clientela salga satisfecha al que permite entregar trabajos garantizados.
Hay clientes de muchos años que ya terminan siendo como familia, por el trato y la atención que brinda María a sus clientes. Se hacen arreglos de bajos, estrechos, ropa de fiesta, de calle, cuando vienen las primeras comuniones llega mucho trabajo y en Semana Santa hacen costales a medida.
Una combinación que no falla
Trabajos de muy buen acabado a precios asequibles, se combinan para ir aumentando la preferencia de sus clientes. Así se puede ratificar y verificar en los comentarios de su cuenta de Facebook (Arreglos-Arivan).
Su horario de trabajo es de lunes y martes de 9:30 a 13:30, de miércoles a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 y los sábados de 10:00 a 13:30. También las personas interesadas en sus servicios pueden contactarle al número telefónico 635628139