La apertura del primer restaurante de Popeyes en la provincia de Toledo se ha convertido en un acontecimiento de primer nivel, con el objetivo de llegar a todos los paladares.
Esta cadena de comida rápida ofrece a sus clientes una cocina única a base de pollo recién hecho al estilo Nueva Orleans, que se marina durante 12 horas y condimentado con su receta secreta de especias.
Además, Popeyes cuenta con una amplia variedad de productos, como papas fritas, ensaladas, aros de cebolla, sándwiches y hamburguesas, algunos de los cuales tienen un toque especial inspirado en la cocina de Nueva Orleans. La cadena llega a la provincia de Toledo con el compromiso de ofrecer el mejor servicio y una excelente calidad en sus platos, respetando la tradición culinaria de su lugar de origen.
El nuevo restaurante de Popeyes se encuentra ubicado en el centro comercial La Abadía de la capital toledana, y promete ser un punto de encuentro para todos aquellos que deseen saborear una exquisita receta de pollo al estilo Nueva Orleans.