Saint Denis, del barrio Puerta Zamora, un negocio con un perfil muy exclusivo. Requerido por las personas con los más diversos gustos al momento de vestir, se distinguen porque ropa venden muchas tiendas a lo largo y ancho de las zonas comerciales de cualquier país, región o comunidad, pero reunir en una sola, experiencia de más de un cuarto de siglo, elegancia, grato ambiente de atención y servicio, comodidad, precios justos, inagotable variedad y un inmejorable asesoramiento y orientación adaptada a los tiempos modernos.
Transcurría el año 1997, cuando Talavera de la Reina escribió en sus páginas de historia comercial, el inicio de esta tienda de ropa, ubicada en la Calle Ramón y Cajal 15. La cual abría sus puertas con las expectativas de todo comienzo. Pero Javier Flores, empresario emprendedor que para ese entonces tenía apenas 20 años de edad, ya comenzaba a destacar en el competido mundo de la moda.
Y es que producto de los antecedentes y buenos ejemplos comerciales de sus padres, le movía la iniciativa de montar su propio negocio. Hasta que hizo realidad ese sueño que en la actualidad resulta imposible pasar desapercibido cuando se requiere de un traje para lucir en una fecha que así lo amerite, ya sea en fiestas, comuniones, bodas, reuniones, o cualquier otra celebración.
Todos en casa tienen su oportunidad de vestir allí
Niños, jóvenes y adultos tienen la magnífica oportunidad de adquirir y lucir un vestuario. Sea corto, largo, de tallas largas o pequeñas, ya que también el calzado, bolsos, estolas, toreras y otros atuendos, resaltan en sus vitrinas como complementos a las indumentarias para engalanar.
Javier no duda en reiterar que tenía muchas ganas de emprender, siempre me apasionó el mundo de la moda, los trajes, y se dio la oportunidad de montar mi propia tienda. Es el lugar ideal para escoger el traje que más le gusta. Se adaptan a la ocasión de quienes acuden a nuestro local a recibir nuestra asesoría y una compra segura con calidad garantizada”.
Saint Denis, vestidos y trajes para todos
La exclusividad de modelos y firmas añaden un mayor respaldo de conseguir ropa de diseños únicos, con telas, acabados y colores de tendencia, por lo que las colecciones de temporadas siempre dejan una grata impresión en sus consumidores.
Ejemplo de ello es la actual colección comunión 2023 para niña y niño, en la que a la variedad de trajes y modelos se le suman otros complementos como tocados, zapatos y crucifijos, entre otros artículos, restan preocupación cuando son requeridos por los más pequeños del hogar para hacerles inolvidables esas gratas fechas y celebraciones.
Mamá y papá también tienen la confianza de lucir impecablemente elegantes, ya que además de la extensa gama de ropa en existencia, también se ofrece la sastrería para caballeros, quienes son vestidos a la medida por profesionales de la materia que allí brillan y hacen brillar a sus beneficiarios. Su web es www.saintdenis.es y su correo electrónico.