Aunque recientemente abierto el Centro de Quiromasaje de Luis Fernando González, del barrio de Patrocinio, ya comienza a generar excelentes reacciones y opiniones por su excelente servicio en el barrio Patrocinio San José de Talavera, precisamente el mismo que vio crecer a su fundador.
Desde el pasado 1 de julio este joven talaverano decidió abrir las puertas de su establecimiento ubicado en la carretera de Calera, para prestar un servicio del que carecía el barrio donde creció y con cuyos habitantes dice sentir un enorme afecto y sentido de pertenencia y servicio.
¿Cómo nace la idea de Centro de Quiromasaje Luis Fernando González?
Luis comenta que la idea surgió luego de formarse hace 10 años en esta rama, llevaba tiempo tratando de darle forma a este sueño hasta que todo se dio de la mejor manera posible, en un lugar de fácil acceso para todos, cercano y luego de las reformas necesarias, se convirtió en un lugar confortable para todos los vecinos.
Desde su establecimiento, Luis trabaja principalmente en aliviar tensiones musculares, estrés y prevenir lesiones mediante diferentes técnicas manuales, estiramiento y seguimiento personalizado a cada uno de sus clientes.
Cada paciente es especial y amerita su trato especial
Dice que cada caso que llega a su centro amerita un trato diferente, por lo que cada vez que viene un cliente trata de indagar sobre los hábitos y la calidad de vida de la persona, pues de esto dependerá su tratamiento basado en un conjunto de técnicas con el propósito de manipular los tejidos musculares del cliente para calmar sus dolencias y tensiones.
Otro factor, que según el especialista talaverano toma en cuenta en su centro es la edad y la actividad de la persona, pues esto determina también el tipo de terapia a aplicar.
La recompensa es brindar calidad de vida a las personas
Para este joven emprendedor escuchar a su cliente decir que está aliviado y que ha mejorado su calidad de vida es lo más reconfortante de su trabajo, pero si proviene de su propia gente, de su entorno, con la que creció, su recompensa es mayor.
Enfatiza Luis en que para él es muy importante trabajar en pro del barrio de Patrocinio donde nació y creció. “Quiero llegar al cliente que está cerca de mí y a los que tengan que desplazarse darles la facilidad de poder aparcar en la puerta del centro. En ese aspecto la ubicación del centro es perfecta”.
Para citas e información sobre sus servicios y horarios, comuníquese a través del teléfono: 652 28 69 39 y para cualquier información puede acercarse a su Centro de Quiromasajes en la Carretera Calera, Barrio Patrocinio de lunes a viernes de 9:00am a 20:00pm.