El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a recibir este martes, en el Palacio de Fuensalida, al gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, con quien mantendrá una reunión de trabajo con el objetivo de profundizar en las relaciones económicas, culturales y comerciales de ambos territorios.
De este modo, ambos mandatarios continuarán estrechando lazos tras la visita institucional del presidente castellanomanchego a territorio puertorriqueño el pasado mes de agosto, durante la cual mantuvo un encuentro similar en La Fortaleza, residencia oficial del gobernador, en la ciudad de San Juan.
Concretamente, el jefe del Ejecutivo autonómico lideraba una delegación del Gobierno regional encargada de atraer inversiones a Castilla-La Mancha, que culminó con la ratificación, por parte de la empresa ‘Toro Verde’, de la elección de Cuenca como la ciudad que acogerá las instalaciones de su futuro parque ecológico de aventuras, el mayor del mundo de estas características.
En esta recepción oficial, el presidente García-Page estará acompañado además por el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, y por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco. Igualmente, participará en esta recepción el cónsul general de España en San Juan de Puerto Rico, Josep María Bosch.