En Estética Encarna Miranda, del barrio San Jerónimo, se dedican a la belleza y cuidado corporal, el tratamiento estético y revitalizante de la piel, son especialistas en servicio de láser indoloro, quiromasaje e informan a sus clientes de lo importante que es cuidarse la piel para mantenerla siempre sana.
Historia de metas y superación personal
Podríamos decir que es una historia de superación, autoconocimiento y crecimiento personal. Al obtener su título de estética, Encarna Miranda decidió abrir su propio Centro de Estética ya que siempre le había apasionado este sector, y quería iniciar un nuevo camino en su vida de emprendimiento.
No solo le motivó crear su propio negocio, si no que también buscaba crear algo que fuera nuevo, diferente a lo que ya estaba establecido. Y vaya si lo consiguió…
En un negocio y un sector que debes estar en continua formación debes ofrecer novedad y lo mejor a tus clientes para que se sientan satisfechos, cosa que Estética Encarna Miranda sabe de sobras cómo hacer que el cliente se sienta bien en todo el proceso.
Les gusta dar a sus clientes un servicio personalizado aportando todo consejo necesario, y siempre tratan de que salgan renovados tanto física como mentalmente, un espacio en el que se pueden disfrutar de muchas sensaciones y sobre todo relax. Cuidan todos los detalles necesarios para llegar a ello.
Sus orígenes y situación actual
El negocio se abrió en el año 2015. Empezó en un pequeño local que poquito a poco ha ido creciendo llegando a donde se encuentra en la actualidad.
El proceso de crecimiento ha sido duro, con baches en una ciudad en la que es difícil sacar un negocio adelante, pero poco a poco, con mucho trabajo y esfuerzo ha conseguido llegar al objetivo deseado.
Hoy en día, Encarna se siente orgullosa de decir que es un Centro de Estética reconocido y avalado por marcas profesionales de alta calidad como Germaine de Capuccini, el cual le permite ofrecer exclusividad. Y con el tiempo ha podido crear un potencial fantástico de
clientes habituales, siendo por ellos la clave del éxito en su vida profesional, muchas personas ya no son solo clientes/as, sino también amigos/as.
Sepamos por lo que destacan e iremos repetidamente a su centro estético
En Estética Encarna Miranda, destacan el servicio de tratamientos faciales de alta calidad, con precios asequibles para todo el mundo, apostando por la calidad y por aportar valor diferencial en cada tratamiento.
Ofrecen un servicio de láser mediante la tecnología de diodo ayudando a la eliminación de vello corporal y facial sin dolor. El cliente queda maravillado por la calidad de sus masajes y la mucha diversidad en tratamientos, servicios corporales y estéticos.
Destacamos que todos sus tratamientos incluyen masaje kobido y relajante, y que, en cada uno de ellos entrarás en un mundo de sensaciones y olores.
Ahora solo nos falta concertar cita, ir y… ¡disfrutar!
Para ello podemos acudir a C. San Clemente, 14 Talavera o llamar al Teléfono de Contacto: 607 72 67 38.