La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha puesto en valor “el trabajo, el esfuerzo y la dedicación” de la empresa talaverana Viuda de Clemente González, con 80 años de trayectoria y tres generaciones de comerciantes, en la línea de apoyo al comercio local por parte del Gobierno municipal.
Así lo ha asegurado durante la visita que ha realizado esta mañana a las instalaciones de la Viuda de Clemente González, junto a la concejala de Promoción Económica Empresarial, Paloma Sánchez, para compartir las inquietudes de esta empresa, que es referente en el sector de la construcción como proveedora de todo tipo de material, y que se caracteriza por la calidad del servicio y la atención personalizada.
Al respecto, ha señalado que “somos muy conscientes de la contribución de los comerciantes al progreso económico y social de nuestra ciudad, y que facilitarles la labor es fortalecer a nuestra ciudad”. En la misma línea, ha destacado la necesidad de reforzar el papel que cumple el comercio tradicional y los negocios de barrio como creadores de empleo en Talavera.
Tita García Élez ha hecho entrega de un bastón de cerámica a su gerente, Mercedes García, que es la tercera generación de la familia de comerciantes de Viuda de Clemente García, como reconocimiento de toda la ciudad a su trayectoria y “como ejemplo de la importancia del comercio local en Talavera”, generando riqueza y empleo, al tiempo de dinamizar los barrios de la ciudad.