En Más que pan, todos sus clientes de Talavera, encuentran una gran variedad de pan artesanal de fabricación propia. Así como dulces caseros y bocadillos en frío y en caliente para los chicos del instituto. Ofrecen deliciosos productos típicos en panadería y repostería a muy buenos precios con una excelente relación calidad – precio.
También podrán escoger entre un gran número de snacks, productos envasados, huevos de granja y quesos artesanos.
¿Cuál fue el principal motivo para abrir el negocio?
Allá en el año 2006, para afrontar la falta de trabajo y con la oportunidad de abrir un nuevo negocio en un local disponible. Decidieron formar su propia panadería familiar, con Belén Jiménez en cabeza como la propietaria de la panadería Más que pan.
¿Cuál es la parte más costosa a la que os habéis enfrentado?
En este momento la panadería familiar les está funcionando muy bien. No obstante, como en todos los negocios de España y gran parte del mundo, se han topado con dificultades. A saber la pandemia, la subida de la luz, etcétera.
Como bien sabemos, la panadería es un negocio muy sacrificado. Requiere de madrugar todos los días y de muchas horas de trabajo para poder sacar el negocio adelante. Pero gracias al esfuerzo de todos los integrantes de la familia que conforman la panadería Más que pan y su gran fuerza de voluntad, el negocio les rinde muy positivamente.
Productos artesanales que no te dejarán indiferente
La calidad de cada uno de sus productos y la confianza aportada a sus clientes son la clave del avance en positivo que está obteniendo esta gran familia de panaderos profesionales.
Además del excelente pan que venden, pan como el de antaño que hacen en su propio horno. El otro producto estrella son las Magdalenas caseras que adquieren del pueblo de Torrico, en Toledo.
¿Lo más relevante de Más que pan?
Lo que Belén y su familia ven como algo muy relevante y todo un logro es la duración. El mérito de regentar su propia panadería familiar en activo desde el año 2006 frente a todo contratiempo, siendo este un pequeño negocio y con tantísima competencia alrededor; con panaderías completamente industrializadas en cada esquina, que además ofrecen precios muy bajos, dañando seriamente a panaderías completamente artesanales como lo es Más que pan.
¿Dónde podemos ir a comprarles?
No disponen de Web de negocio ni de Redes Sociales, así que, si queremos adquirir su delicioso pan artesanal o cualquiera de sus delicias, deberemos acudir a su panadería que la encontraremos en C. Cdad. Puerto de la Cruz, Talavera de la Reina.
Horario Comercial: Lunes a viernes: 8:30h. a 14:30h. y de 17.30h. a 20.30h. Sábados y Domingos: 10:00h. a 14.30h.