El Bar Claustro es un negocio muy joven que cuenta con una alta experiencia a sus espaldas. Esto puede verse en el día a día en las ganas y en el empeño en el trabajo que hacen. Así como en la simpatía con la que tratan a sus clientes. Y en el ambiente tan social, caluroso y amable con el que se te recibe nada más acceder al local.
Conozcamos un poco sobre el dueño
Nos cuenta Valentín que empezó a trabajar en el sector de la hostelería hace ya 30 largos años. ¿Cómo llegó a él? Muy simple: su esposa se dedicaba a ello cuando la conoció. Y él se vio arrastrado a un negocio que, sin duda, le llegó al alma y del cual se enamoró perdidamente hasta las trancas. Desde entonces no ha podido abandonarlo y comenzó a trabajar con su entonces novia y con la familia de esta. Razón por la cual no ha hecho el intento de interesarse por otro tipo de negocio desde entonces. Ya estaba en el que le gustaba.
El negocio en el cual es ahora el dueño, el Bar Claustro, abrió sus puertas al público en agosto de este mismo año. ¡Hace apenas 4 meses! Y, desde entonces, no han parado.
Un rincón nacido con cariño para brindar consuelo y calma
Este bar, situado en pleno casco histórico, nace con la una sencilla idea: aportar su granito de arena al centro. Este bar nació hace mucho años pero había cerrado hace mucho. Y Valentín quiso rescatarlo de las garras de la oscuridad y le dio una oportunidad a un bar que, según él (y por lo que se ve en el apoyo de sus clientes más fieles) le hacía mucha, mucha falta al casto histórico de la ciudad.
A pesar de que la crisis se nota, y de que abrieron hace unos pocos meses, se nota en el esfuerzo de llevarlo adelante. Siempre con la mejor sonrisa y con su mejor esfuerzo. Por ello, para destacarse de los demás restaurantes y poder ofrecerles a sus clientes el mejor servicio y la mejor seguridad, han luchado todos juntos para dar un buen servicio de desinfección diaria. Para así tranquilizar al personal y a los clientes que van a comer y a tomar algo.
Un dato interesante es que recibe apoyo de la Asociación de Hostelería de la Provincia de Toledo. Gracias a la cual han conseguido salir adelante con el menor número de dificultades.
Una gran familia de hosteleros con gran pasión por su trabajo
El Bar Claustro no solo tiene su experiencia gracias a la familia de la mujer… y es que la familia de Valentín también proviene de una larga estirpe de empresarios de la hostelería, y llevan más de 40 años en Talavera luchando por Talavera, sus ciudadanos y el resto de la comarca. Están muy agradecidos por su apoyo, y siempre trabajan para brindar a sus clientes el mejor servicio y fidelidad.
Conócelos en persona
Si quieres reservar mesa o informarte de su menú, puedes visitarlos en persona en la Pl. Arzobispo Don Pedro Tenorio, 2, Talavera de la Reina. También puedes informarte en su Instagram.