Arreglos en media hora, del barrio La Solana, es esa tienda de toda la vida a la que solemos acudir cuando necesitamos hacer cualquier tipo de arreglo a nuestra ropa. Porque cuando nos compramos un pantalón y nos queda grande, lo mandamos a arreglar. Cuando una cremallera deja de funcionar, la mandamos a arreglar.
Una experta en la materia
Rosa, la dueña del lugar, comenzó a trabajar a muy temprana edad. Su gusto por este sector empezó desde muy joven, puesto que siempre le ha encantado coser y hacer los propios arreglos en su ropa. No es de extrañar, pues, que a los 17 años diese el salto y comenzase a trabajar en este sector que tanto la apasiona, siempre con una sonrisa afín a su pasión y con su mejor disposición a ayudar a todo el que entre por su puerta.
Sus servicios son los típicos que puedes encontrar en cualquier mercería: arreglo de ropa, costuras, botones, ropa a medida… pero con la diferencia de que en este sitio encontrarás un pequeño hogar calentito donde te sentirás bien atentito y muy a gusto.
Un servicio rápido y siempre adaptado al cliente
Como su propio nombre indica, esta tienda se caracteriza por poseer un servicio económico, pero, sobre todo, ¡muy rápido! Porque en Arreglos en media hora tienen por prioridad a su cliente, y quieren asegurarse de que este recibe lo que ha solicitado siempre con una sonrisa y en el menor tiempo posible.
Tiene los clientes de siempre, así como nuevos que, una vez entran y reciben los servicios solicitados, es probable que vuelvan por allí de nuevo. Porque Rosa es esa clase de persona a la que te dan ganas de volver a ver.
¿Qué opinan sus clientes?
Si te pasas por las reseñas de este local en Google, podrás apreciar que la mayoría de los clientes coinciden en dos aspectos fundamentales en su tienda: que son rápidos y económicos.
Porque a Rosa le encanta el trabajo bien hecho y profesional, por lo que la rapidez no viene de la mano con «menor calidad». Al contrario, una cosa no excluye la otra y, si pruebas sus servicios, vas a poder darte cuenta de que el resultado final, en efecto, es rápido, económico y de gran calidad final.
Cómo contactar con ellos
Esta encantadora tienda NO posee página web. Así pues, puedes personarte en el lugar, en la Av. de la Constitución, 19, bajo 32, Talavera de la Reina. O puedes llamar por teléfono a la dueña al número 619 187 358.