En un mundo cada vez más asolado por la necesidad de desplazarse, que existan especialistas en la conducción como la autoescuela San Javier, del barrio Fray Hernando, es una verdadera suerte para todos nosotros. Así lo demuestra el aumento de ventas de coches en todo el mundo.
¿Qué nos ofrece la autoescuela San Javier?
Isabel, la actual dueña y gerente de la autoescuela San Javier, empezó a trabajar en el sector en el año 92. Pero no sería hasta el 2007 cuando se atrevería, gracias al consejo de sus jefes, a dar el paso definitivo: abrir su propia autoescuela.
El proceso no ha sido sencillo, no por asomo, pero esta mujer de armas tomar no se dejó intimidar. Ha sido un proceso largo y muy sacrificado, en el cual ha tenido que poner mucho interés… A pesar de ello, esta valiente mujer, amante de su trabajo, no se dio por vencida. Ahora, con una gran sonrisa en su rostro y un trato al cliente de primera, disfruta día a día del trabajo de sus sueños, siempre disfrutado de su trabajo e intentado conseguir el logro que anhela, y siempre pensando en hacerlo con prestigio y veracidad.
Un buen equipo de trabajo marca la diferencia en la autoescuela San Javier
Para Isabel esto no podría ser en absoluto posible con los trabajadores adecuados. Aparte de que poseen un nivel de formación excepcional, ella considera que su equipo es fundamental para ella. La facilidad de trabajo con ellos y la confianza que puede depositar en su equipo son factores clave fundamentales, así como el buen ambiente y un ambiente tranquilo y adecuado.
Todo esto, por supuesto, se hace visible en el trato con sus clientes.
Porque el interés por el cliente siempre será la prioridad para la autoescuela San Javier. Ellos adaptan su trabajo y sus métodos de enseñanza a las necesidades que posean sus estudiantes para, sí, conseguir el logro que realmente quieren: sacarse el carnet que precisen. Por todo ello, cabe destacar un trato de tú a tú excepcional, así como una escucha y una paciencia envidiables.
Otra cosa que Isabel no está dispuesta a perder es las ganas de trabajar. Ella siempre muestra su mejor sonrisa, y siempre está dispuesta a disfrutar, a ser completamente sincera y honesta con sus clientes y a ayudarles en todo cuanto necesiten.
Contacta con la Autoescuela San Javier
Ella estará encantadísima de atenderte en la C. Juan Ruiz de Luna, 25, Talavera de la Reina. Su página web siempre está lista y actualizada, dispuesta a ofrecerte sus mejores ofertas y el mejor trato personalizado. También puedes contactar con ellos por teléfono fijo, en su teléfono móvil o en su correo electrónico.