Sobre las 6 horas del domingo, 18 de diciembre, la Policía Local, a través de su Central de Comunicaciones es requerida para que se dirigieran a la calle Gaspar Duque donde, al parecer, se estaba produciendo una reyerta. Al lugar acuden inmediatamente cuatro dotaciones de Policía Local.
Una vez en el lugar, se observa a tres chicas gritando “que han agredido a un joven” y que uno de los agresores lleva una navaja. El herido presentaba contusiones varias y un pinchazo en una pierna, por lo que se solicitan los servicios médicos correspondientes, siendo trasladado al Hospital.
Ante la información facilitada por los testigos, que dicen que los agresores se habían marchado del lugar, algunas patrullas intervinientes examinan las inmediaciones y localizan a dos jóvenes en la calle Vicaría Vieja, con las descripciones exactas a las aportadas por los testigos. Al aproximarse a los mismos, uno de ellos intenta deshacerse de una navaja, tirándola al suelo, percatándose de ello los Policías. Seguidamente, y tras ser reconocidos por los testigos, se procede a su identificación, cacheo y detención; siendo trasladados a dependencias policiales.
Lo que les comunico por si tienen a bien difundirlo a través de sus medios para información general del público.