Cualquier tipo de obra que realicemos, ya sea en nuestra propia casa. O simplemente para la construcción de cualquier edificio. Vamos a necesitar la ayuda de expertos en el sector. En el caso de Viuda de Clemente González S.A, del barrio El Faro, llevan desde el año 40 ofreciendo toda su experiencia a los talaveranos.
Su historia
Este negocio familiar, como hemos comentado, lleva desde el año 1940 con sus puertas abiertas en la ciudad. Actualmente están en la tercera generación, donde Mercedes, actual gerente, ofrece todo su conocimiento a sus clientes. Ya sea para empresas o particulares.
¿Qué nos ofrecen en Viuda de Clemente González S.A?
La principal función del negocio es la de proveer todo tipo de material de construcción. Productos dedicados tanto a una vivienda particular como a grandes empresas del sector de la construcción.
Algo que los diferencia de las empresas más grandes es ese trato tan cercano que tienen con los clientes. Según nos confirma la propia gerente, Viuda de Clemente no es como un comercio normal. Cualquier cliente que se acerque allí, tendrá siempre una persona para aconsejarle en su compra. Para que pueda llevarse el mejor producto y que se adapte a la perfección a su problema.
Pero no solo tienen ese asesoramiento tan personalizado. Al contar con tantos años de experiencia y sabiendo que no realizan ningún tipo de obra. Ayudan a todos sus clientes a ponerse en contacto con aquellas personas que si se dediquen profesionalmente a la construcción. Haciendo que sus clientes tengan soluciones a todos los problemas.
¿Cómo contacto?
Esta empresa proveedora de materiales de construcción se encuentra en Calle Puente Nuevo, 2. Pero además de poder acercarte al negocio en persona, también puedes llamar al 925 80 07 94 y al 656 96 21 31. Para solucionar cualquier duda que pueda surgir.
También cuentan con una página web, donde vas a poder ver todo lo que ofrecen en el negocio. Conocer un `poco mejor a la empresa.
Además tienen perfil de Facebook e Instagram, donde vas a poder ver los nuevos productos o materiales que tengan en el negocio.