Cervecería Junior, lleva nada más y nada menos, que 32 años abierto. A su gerente Ángel, siempre le ha gustado este mundo y le encanta el contacto con los clientes.
Para Ángel, todas las personas que se pasan por el negocio, no son simples clientes. Para el son como amigos. Y sabe que se aprende mucho de ellos.
Todo lo que nos ofrecen en Cervecería Junior
Todos sabemos que en un bar podemos disfrutar de una buena cerveza, de una buena tapa y de un gran servicio. En este negocio, lo cumplen a la perfección por la increíble experiencia que tienen.
Te ofrecen toda una amplia variedad de raciones, bocadillos, hamburguesas, etc. Además de una calidad increíble en cada comida.
Si tenemos que destacar alguno de los platos que ofrecen en este bar, son el magro con pisto y la oreja a la plancha. Estas dos comidas están hechas de forma casera. Para no perder esa gran esencia de bar de barrio.
El propio Ángel nos confirma, que en la filosofía de Cervecería Junior, está la de un trato cercano y de calidad con los clientes. Para que cada cliente que pase por allí, se lleve una buena experiencia del bar.
Además lleva muchos años en el mundo de la hostelería y muchos de sus clientes son habituales, se podría decir que es como su segunda casa. Esto nos hace ver la calidad del trabajo que realiza Ángel y de lo cercano que es con sus clientes.
Si quiere saber más
El pequeño negocio se encuentra en Calle Portiña de San Miguel, 42. Para confirmar todo lo que hemos contado en el artículo, puedes acercarte y comprobarlo de primera mano.
Además cuenta con un número de contacto, que es el 611 16 64 76, para poder reservar en el negocio una mesa o para cualquier duda que pudiese surgir.