Bar el Rubio fue fundado en 1962 por el padre del actual dueño, Raúl. Es un pequeño negocio familiar que no recuerda a todos como es un bar de toda la vida.
Además ofrecen una calidad y un trato que es como «si estuvieses en casa´´ y es algo que da mucho valor a negocios con tantos años.
Un bar familiar
Al fin y al cabo, en Talavera hay muchos bares, pero Bar El Rubio te da la posibilidad de poder estar en un ambiente muy «familiar´´. Por decirlo de alguna manera es un bar de «toda la vida´´.
Un lugar donde te vas a poder tomar una cerveza o cualquier refresco, sabiendo que tienes una gran tapa o una buena comida por delante. Además de un gran ambiente.
¿Qué opinan sus clientes?
Llevar un negocio así en los tiempos que corren, es algo que hay que valorar y sus clientes lo demuestran con sus comentarios.
Muchos de los clientes, que ya forman parte de esta gran «familia´´, están de acuerdo en el trato tan cordial y amable que da el gerente.
Además valoran mucho la calidad de sus comidas y la cantidad tan abundante que ofrecen en las tapas.
Hay que resaltar, que lo más importante para un negocio así, son las críticas. En el caso de Bar El Rubio, estas críticas abundan y todas son para elogiarlos, por el gran trabajo y trato que dan.
Para saber más
La localización del negocio es Avenida Francisco Aguirre, 204 y puedes acercarte cuando quieras. Además puedes seguirlos en sus redes sociales, tanto Instagram como Facebook, donde suelen subir las novedades que ofrecen.
También cuentan con un número de contacto, que es el 925 68 06 68, para saber más sobre ellos.