Cuando pensamos en un bar, nos referimos a un lugar donde todos los clientes conocen a su dueño y donde podemos pasar los mejores momentos.
Hace más de 30 años de la apertura de este gran bar. Es un negocio familiar y que se ha reformado hace unos años. Lo cual nos da a pensar que vamos a encontrar las mejores raciones y con una calidad increíble. Estamos hablando del Bar La Muralla.
¿Qué nos ofrece?
Al tratarse de un local que han reformado hace unos años, concretamente en el 2012. Vamos poder tener a nuestro alcance, una decoración muy moderna y atractiva. Además de contar con toda la experiencia que nos ofrecen sus gerentes dentro del sector.
A parte cuentas con terraza de verano, para esos días tan calurosos y en los que una cerveza es una de las mejores opciones.
Cuentas también con los mejores desayunos y las mejores raciones. De las que podemos destacar la oreja a la plancha, los calamares, las tostas o incluso los bocadillos.
También hay que añadir, que el trato tan amable y cordial de sus dueños, es algo muy destacable. A parte de la sensación de hogar que transmite, por ser un local tan acogedor.
Raciones tradicionales
Al tratarse de un bar, las raciones están a la orden del día. Y dentro del amplio abanico que nos ofrecen hay que destacar como ración estrella la oreja a la plancha.
No todo el mundo sabe hacer las raciones de la mejor manera. Pero en Bar La Muralla, al contar con tanta experiencia, saben cómo preparar las raciones al estilo tradicional, para que puedas disfrutar de un bar de los de antes.
¿Cómo contacto?
Para que puedas confirmar todo lo que hemos comentado en el artículo, puedes acercarte al local. Se encuentra en Calle Carnicerías, 7 o puedes entrar en su página web y Facebook y poder ver su carta y la ubicación exacta del local.