Fermay es una tienda, que se encuentra en Avenida de Portugal, 5, dedicada a la pintura. En ella vas poder encontrar todas las variedades de pinturas que hay en el mercado.
El negocio lleva abierto prácticamente 50 años. Su fundador, Alfredo, ha dedicado parte de su vida a este negocio. Actualmente se encuentra como gerente su hija, Yolanda. Que lleva desde muy pequeña conociendo el negocio y aprendiendo de la profesión, lo que nos da a entender la experiencia que tienen dentro del sector.
¿Cómo han crecido?
Al principio se dedicaban simplemente a un tipo de pintura, pero con el paso de los años han tenido que innovarse y diversificarse.
Actualmente abarcan pintura de carrocería, para maquinas industriales y personal. Pero cuentan con un amplio abanico de estilos y al contar con tanta experiencia dentro del sector, saben elegir la mejor opción y que se adapte a las peticiones que sus clientes tienen.
Además, al saber que opción es la mejor, son capaces de crear una guía para cada cliente. Es decir tienen un trato personal con cada uno. Para adaptar el estilo, que se necesite, a la idea central de cada cliente.
¿Qué opinan de ellos?
Las críticas que se hacen hacia los negocios, siempre hay que tenerlas en cuenta, para poder tapar cualquier fallo y crecer como empresa.
En el caso de Fermay, todos los clientes que han pasado por allí han nombrado la calidad de su producto. Y el trato tan amigable con el que les han atendido, convirtiendo el negocio en una de las mejores opciones en Talavera, si quieren comprar pintura.
Contacto
Al ser un negocio tan pequeño el contacto con ellos se acerca más al boca a boca de las personas. Pero como hemos comentado al principio del artículo, cuenta con una tienda física y con un número de contacto, 925 81 23 04, para solucionar cualquier duda que pueda surgir.