Marga empezó trabajando en el mundo del escaparatismo y la decoración. A través de este trabajo se dio cuenta de lo maravilloso que era el mundo de las flores y decidió entrar de lleno.
En 2003 fue cuando comenzó como florista y así lleva todos estos años. Esta profesión para ella es preciosa, por eso en todo lo que hace pone la máxima ilusión y la mejor de las sonrisas.
Eventos
Normalmente, una vez que acaba la temporada de los santos, abren las agendas de bodas para el año siguiente. A partir de ese momento las parejas o las familias van a informarse de su trabajo. Puede ser que las parejas tengan una idea preparada pero no saben por dónde guiarse. Y si no tienes algo preparado, ella te presenta distintas propuestas, según los detalles de cada evento y te los presenta.
Trato con el cliente
En una boda siempre hace mucho la decisión de flores que elijas, pero ese no es el único evento donde se pueden usar.
Un ramo de flores siempre va a ser un buen regalo y sabes que a la persona le va a gustar. Eso es lo que diferencia a Marga, sabe elegir el ramo perfecto para cada ocasión y eso el cliente lo valora. Además el trato que tiene Marga con sus clientes es muy personal y siempre tiene una idea para cada ocasión.
Además, también cuenta con la ayuda de Sara, que es otra profesional en lo que hace y tiene el mismo tacto y pensamiento que Marga para cada ocasión.
Como contactar
Si quieres confirmar que todo lo que hemos contado es verdad, puedes entrar en la página web de la boutique y contactar con ella. Así mismo también podrás ver todo lo que te ofrece. También puedes entrar en sus redes sociales, tanto Instagram como en Facebook o acercándote a la tienda que está en la Avenida de la Constitución, 20.
Cuando una persona ama su profesión, le dedica todas sus energías para que todo salga bien.