Más de 7.000 personas han disfrutado este sábado del espectáculo de drones ‘Drone Magic Light Show’ por el 40º Aniversario del Estatuto de Castilla-La Mancha que se ha realizado en dos pases, uno a las 22:30 y otro a las 23:30 horas en las inmediaciones de Talavera Ferial.
Así, 100 drones proyectaron en el cielo de Talavera de la Reina símbolos emblemáticos de la región, como los molinos, el queso y el vino o las olivas, así como la cerámica de nuestra ciudad. A estos, se unieron las banderas de la Unión Europea, España, Castilla-La Mancha y Talavera, así como se iluminó el nombre de la ciudad en colores blancos y azulados.
En esta actividad estuvieron presentes la teniente de alcaldesa Montserrat Muro, así como los concejales de Promoción de Talavera Ferial, Roberto Gallegos; Ciudad Saludable y Consumo Responsable, Marta Ramos; Patrimonio y Política Medioambiental Sostenible, Sergio de la Llave; Turismo, Comercio y Artesanía así como en calidad de diputada provincial, María Jesús Pérez; e Infancia, Juventud y Festejos, Daniel Tito. De igual modo, también participaron en el acto el delegado de la Junta en la ciudad, David Gómez; la diputada regional Diana López; y la diputada provincial Cristina Cebas.