
Requisitos
- Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
- Experiencia mínima Al menos 1 año
- Requisitos mínimos
- Valorable contar con experiencia previa en sector óptica.
- Excelentes dotes de comunicación, trabajo en equipo, buena organización y planificación, atención al detalle, proactividad e iniciativa.
Descripción
Buscamos un vendedor/auxiliar de óptica que comparta nuestra pasión por el cuidado del cliente y el trabajo profesional .
Nuestros vendedores juegan un papel fundamental dentro de nuestros equipos, prestando atención especializada y asesoría a nuestros clientes, ayudando a crear un lugar ideal para éstos, donde se sientan cómodos y puedan entender el producto y ver satisfechas sus necesidades:
– El vendedor deberá acoger al cliente siguiendo el protocolo de nuestras tiendas, escuchar, informar y aconsejar, despertar el interés de las diferentes colecciones de graduado y sol, a través del asesoramiento estético; qué tipología de montura se adapta mejor a la morfología de su rostro, qué colores le favorecen según color de ojos, pelo y piel. Así como orientar al cliente en términos de moda, tendencia y estilo personal.
– Proponer productos y venta cruzada, acompañar a nuestros clientes, atención constante al buen aspecto y a la organización de la tienda, asegurando un perfecto orden y reposición.
– Realizar de manera competente las funciones que tenga asignadas dentro de la tienda (operaciones de caja, pedido a proveedores, montaje, inventarios…)
Ofrecemos contrato temporal para cubrir una baja, jornada parcial de 30 horas semanales, en horario intensivo rotativo
Contamos con un completo programa de formación continuada a cargo de la empresa.
Enlace a la oferta – aquí -.
Quizás te interese
- 7 pueblos con encanto del Valle del Tiétar a menos de una hora de Talavera
- Las Barrancas de Burujón: el ‘Gran Cañón’ toledano a un paso de Talavera
- El pueblo más bonito de España, a un paso de Talavera
- Bar – Restaurante Antonio: tradición, sabor y cercanía desde 1971 en Talavera
- La Fresneda: un rincón con historia, naturaleza y alma jareña