20.8 C
Talavera de la Reina
sábado, junio 12, 2021

78.000€ – SANTA TERESA DE JESÚS

78.000€ – SANTA TERESA DE JESÚS

Se vende piso recién reformado de 90m2. Situado cerca de Plaza de España, en la calle Santa Teresa de Jesús, por lo que tiene todo tipo de comercios, colegio, institutos, supermercados, servicios, biblioteca, estación de autobuses, bancos, ….

La vivienda cuenta con una superficie de 90m2 distribuidos en un amplio salón-comedor diáfano con amplia cocina, que se encuentra completamente amueblada. Cuenta también con 3 dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, 1 baño con estanterías de obra, grifería de alta gama y con mueble lavabo, y una terraza con ventanal acristalado.

Está lista para entrar a vivir y con excelentes calidades: puertas lacadas en blanco, suelo porcelánico y ventanas climalit con rotura de puente térmico. Se encuentra en una 5ª planta con ascensor. CEE: A.

Teléfono: 643 78 41 13

¡Para más información accede a la web https://www.martinagentesinmobiliarios.com/!

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad