24.4 C
Talavera de la Reina
martes, julio 5, 2022
DBarrioDBarrio

2,2 millones de euros destinará el ayuntamiento a la reforma de la Escuela de Idiomas

La portavoz del equipo de Gobierno, Flora Bellón, ha destacado el compromiso del equipo de Gobierno con la mejora de las infraestructuras educativas que contarán con la inversión de 2,2 millones de euros para la reforma integral del edificio del antiguo IES Padre Juan de Mariana, en la avenida de Pío XII, con destino a las nuevas instalaciones de la Escuela Oficial de Idiomas.

Así lo ha asegurado la portavoz dando cuenta de la aprobación de la consulta urbanística que sustituye a la licencia de obras de acondicionamiento del edificio para la Escuela Oficial de Idiomas, por la relevancia que supone esta inversión en infraestructuras educativas para Talavera por parte del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Tanto la licencia como la ejecución se declaran conforme al planeamiento, según ha explicado, por lo que se van a atender las demandas de espacio que la Escuela Oficial de Idiomas ha planteado durante años y que se verán solucionadas con las nuevas instalaciones que van a contar con 18 aulas, diferentes áreas administrativas y de servicios.

Un proyecto de reforma y acondicionamiento interior que tendrá un periodo de ejecución de 6 meses, y que cuenta con la inversión del Gobierno regional y los fondos europeos FEDER.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad