12.6 C
Talavera de la Reina
sábado, abril 27, 2024
spot_img

2021. EL AÑO DE LA VUELTA A LA ANHELADA NORMALIDAD

Comenzamos un año que en el ámbito legal y jurídico será especial y marcará un antes y un después en la práctica jurídica en muchas áreas. Y es que el pasado 2020 ha cambiado las tornas sociales y empresariales; la pandemia ha reestructurado nuestro día a día y, en esta nueva normalidad, será el momento de abordar temáticas hasta ahora residuales en la práctica jurídica general.

Los profesionales del Derecho estamos preparados para tratar con dinamismo las múltiples necesidades que se están generando en el ámbito empresarial: los conflictos laborales que puedan surgir tras los ERTES llevados a cabo por numerosas empresas será uno de los trabajos más arduos, teniendo en cuenta que  uno de los aspectos más importantes del Real Decreto-ley 30/2020 es la prórroga automática hasta como máximo el 31 de enero de 2021 de los expedientes de regulación de fuerza mayor derivados de la COVID-19 vigentes hasta 30 de septiembre de 2020. ¿Qué pasará después? Es uno de los grandes interrogantes y que, presuponemos, vendrá marcado por la evolución de la pandemia.

Además, en Aequitas Legis Abogados hemos potenciado nuestro área de Derecho Concursal con un objetivo claro: tener una mayor capacidad de adaptación a las circunstancias particulares de cada empresa, con soluciones innovadoras y cercanas.

Otros temas de actualidad legal seguirán vigentes durante este recién estrenado 2021. El IRPH continuará dando titulares, esperamos que positivos, para los afectados por esta cláusula hipotecaria. La sentencia favorable del Juzgado de Córdoba el pasado mes de noviembre, declarando nula la cláusula por falta de transparencia, hace vislumbrar un futuro esperanzador para el particular.

Del mismo modo, seguiremos ahondando en esa nueva normalidad laboral. Desde nuestro despacho encaramos este año potenciando nuestros canales de comunicación telemática con los clientes, y asesorando en materia de teletrabajo y entorno digital.

Así, damos la bienvenida a un 2021 donde desde Aequitas Abogados seguiremos trabajando por dar el mejor servicio tanto al particular como al autónomo o empresa.  ¡Feliz Año Nuevo!

Twitter: @AequitasAbogado

Facebook: Aequitas Abogados

Instagram: Aequitasabogados

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS